Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

lunes, 5 de julio de 2010

Quince...


Quince segundos es demasiado tiempo. Pienso muchas cosas, a una velocidad escalofriante, en tan solo quince segundos. Tan solo hace falta quince segundos para que saltasen chispas.
En quince segundos tú vida puede desmoronarse por completo y pasar de tener todo a no tener nada.
Quince veces ''clic'', 5 pestañeos, un suspiro, 2 palabras mal escritas. Para capturar una fotografía solo hacen falta quince segundos.
Quince canciones favoritas, quince mis mejores años, quince formas de dibujar.
Quince segundos para pintar mis labios, para sonreir.
Quince, tan solo me hizo falta quince segundos para fijarme en ti. Para sentirte, para quererte.
Quince segundos para darle un par de caladas a aquel cigarro rosa.
Quince besos diferentes. Quince camisetas de color rojo.
Quince los minutos que estube esperando tú llamada y quince .. Quince segundos para olvidarme que tú para mi.. ya no eres nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario