Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

viernes, 9 de julio de 2010

Sus labios.

- Es difícil de olvidar la imagen de ver al chico que quieres con alguien o algo inimaginable. Tan real como que tú corazón late y tienes las mismas opciones de volver a enamorarte. Solo qué te encierras en ti mismo como siempre, quizás sea egoísmo lo que ahora tú mente siente, tratas de avanzar pero es absurdo te anulas, quizás sean sus rasgos los que emulas en este mundo.
Dudo de mi yo como persona, ¡Fracaso!..
Sólo espero ver su nombre en color verde por el Messenger. Igual que un niño, vivo de ilusiones, esperando ver como vibra el móvil me quedo inmóvil, igual que un playmobil en su castillo. Echo de menos ese brillo que me guío desde cría, todavía confió en que vuelva a ser mio.. Cuando la relación coge frió todo se vuelve agrio, todo es más difícil sin sus ..labios. Estoy enamorada, convencida, llevo dentro un enemigo que me ataca con sigilo con recuerdos vivos que me mantienen viva. Mirame sufrir y di que no exagero, pero veo el fin de la llama del mechero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario