Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

sábado, 24 de julio de 2010

porque todavía podemos decir una vez más

..Quiero llorar de felicidad, para reír cuando vaya mal, quiero sufrir en silencio, aparentar si te veo. Quiero saltar de ilusión, y celebrar cada decepción, nunca decir lo que pienso, ¡aparentar si te veo!.
Como cuesta levantarse en ese momento en el que te has dado cuenta de que todo termino, que ya nada es como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario