Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

sábado, 17 de julio de 2010

Madurez

¡La vida nos da sorpresas que el ser humano no puede comprender, si no está preparadas para ellas. No solo tengo que aprender a escuchar sino, también debo controlar mi nerviosismo puesto que me he dado cuenta, que mis nervios me traicionan. No sé si todo esto quiera darme un mensaje o tal vez, no este preparada para enfrentarme sola a tal adversidades. Hay decisiones de las cuales me arrepiento, me averguenzo, pero cada uno es dueño de sus acciones.A medida que crecemos todo se vuelve compromiso y uno tiene que responsabilizarse. Los griegos creían que había un poder superior, ellos lo llamaban destino..-
.Cristina del fresno

No hay comentarios:

Publicar un comentario