Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

viernes, 9 de julio de 2010


- Él me ha contado al oido todos sus secretos, que le ha nacido dentro un nuevo sentimiento, nunca se imagino quererla de esa manera..
~ Ella que siempre lo habia visto como un amigo, ahora siente un cosquilleo cada vez que lo mira. Dice que no tiene valor para expresar lo que siente y trata de evitarlo por lo que pueda decir la gente.
- Tú diselo, dile que tiene tú corazón, y que por ella pierdes la razón y que te falta el aire cuando ves su cuerpo
~ Tú diselo, que el miedo no te impida abrir tú corazón, que él es el protagonista de tus sueño.
El tren pasa sólo una vez ... y no puedes dejarlo

2 comentarios: