Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

lunes, 5 de julio de 2010



En suma, nadie es capaz e determinar, por un prinicipio, con plena certeza, qué le haría verdaderamente feliz, porque para eso sería indispensable que fuera omnisciente. Asi pues, para ser feliz no cabe obrar por principios determinados, sino solo por consejos empíricos: por ejemplo, la dieta, de ahorro, de cortesia, etc...; la experiencia enseña que estos consejos son los que mejor fomentan, por término medio, el bienestar.

Por eso no es posbile un imperativo que mande en sentido estricto, porque la felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación, que descansa en meros fundamentos empíricos de los cuales en vano se esperará que hayan de determinar una acción por la cual se alcance en realidad infinita la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario