Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

viernes, 16 de julio de 2010

Miradas

- Tienes los ojos claritos ..
- Tú los tienes oscuros..
Los dos rieron :)
+
A veces nos preguntamos si esas personas que llegan a nuestras vidas son por pura casualidad, el destino, o porque son las indicadas para que tú seas feliz.
Yo creo que la gente que me rodea es la perfecta para compartir mi vida con ellos.
Y un gracias sería pequeño, y un os quiero más, pero gracias a todos hoy estoy aquí con mi sonrisa taaaaaaaaaaan característica, ¿cierto?! :D
¿Que sería Cristina si no se riera a cada minuto que pasa? pues que Cristina no sería.
¡Y que con esto y un bizcocho..!

.Cristina del fresno

No hay comentarios:

Publicar un comentario