Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

lunes, 26 de julio de 2010

el tren pasa solo una vez

Mientras esperaba que llegase aquel talgo que me llevaría a la ciudad pensé que el tren que me llevara sería el que luego más tarde regresara para volver hacer el viaje. Entonces pensé ¿por que dicen que el tren pasa sólo una vez en la vida?. Me di cuenta que no llevan razón.
Si lo pierdes, coges el siguiente. Por eso todo en esta vida lo podemos basar en un .. ¿tren?
Si una amiga se va, otra vendrá, nunca estarás sola. Si un amor se pierde, otro llegará con el tiempo, siempre estará viva esa chispa. Si una oferta de trabajo la rechazas, otra aparecerá en poco tiempo. Si pierdes un tren.. coges otro.
En el asiento de enfrente había un niño pequeño jugando con una tortuga de plástico, ¿ese niño tendría que estar avisado de que el tren solo pasa una vez?, no creo.
Todo el mundo tiene errores y cometiendolos se aprende..

Cristina del fresno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario