Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

sábado, 31 de julio de 2010

Sigo sin entender ciertas cosas.

Yo se que escondes algo y no me lo quieres decir. Piensas que puedes engañarme pero para eso yo no valgo. Tú me quieres ver sufrir, lo que callas no es para ocultarlo y ¿cuando vas ha hablarlo?. Estoy esperándote a oír, solamente dime donde y cuando y seguiré aguardando hasta que te acerques a mi y estés decidido a contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario