Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 28 de julio de 2010

Sobran sonrisas

Aunque estés tan lejos, a tantos y tantos millones de kilómetros tengo que decirte que te echo tanto de menos ... Eres imprescindible, una simple conversión a las tantas de la madrugada es lo único que me mantiene viva la esperanza de saber, que te acuerdas de mi, que tú también me echas de menos. Sigo soñando con el día que te vuelva a ver, ¿como reaccionaré?, ¿te daré un beso?, o simplemente haremos lo que aquel 29...

No hay comentarios:

Publicar un comentario