Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

jueves, 15 de julio de 2010

Bailar con lobos


Me puse mi mejor sonrisa, y mirandome al espejo éste me dijo; ¿No crees que ya has hecho tarde para tener prisa?. Que ya sabes que no es buen compañera aunque aveces es la única que quiere hablar con una. El amor siempre suena desafinado, ni te cases ni te embarques a no ser que sea martes. Y esque las cosas del amor son peligrosas y hacen perder la cabeza, si alguien te regala rosas que sea en la última cena. Si no bailaras con lobos hasta el día que te mueras. Calada hasta los huesos de tantas decepciones. Me he dado cuenta que este mundo es un pañuelo porque siempre son los mismo los que tocan los ..
Y esque las cosas del amor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario