Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

lunes, 26 de julio de 2010

el amor dura 27 planos ..

-Estoy soñando que abrazo tú cuerpo desnudo, sueño que despierto siempre sobre tú cuerpo, no quiero despertar.
-Siento el roce de tú piel, es como si siempre hubiera estado soñando con tú piel.
-Estoy soñando con la primera vez que unimos nuestras manos.
-Dame tú mano como aquella primera vez, solo nuestras manos
-Como aquella primera vez
-No te separes, acércate.
¡HOLD ME!
cristina del fresno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario