Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

sábado, 10 de julio de 2010

- Tú me dijiste un domingo que esto no iba a funcionar, yo trate de no llorar y me dormí porque se suponía que iba a doler. Estamos al lado del fuego y puedo ver como la llama se apaga. Yo se lo que estás pensando antes de que lo digas en voz alta. No me digas que lo sientes porque yo no estoy lastimada. Tú no mereces el tiempo que esto nos esta llevando.. Y yo lo sabía mejor, que tú romperías mi corazón, y a mi alma ya nunca la veras, no mostrara sus cicatrices. Tú aun la amas, lo puedo ver en tus ojos, la verdad es que todo lo puedo sentir cada vez que mientes.
Everytime you LIE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario