Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

viernes, 25 de junio de 2010

cambiemos la historia..


Me hubiese gustado haberte escrito este texto cuando aun tenía sentido. Cuando aun podiamos hablar de futuro y tú aun querías estar conmigo. Me hubiese gustado decirte entonces que no se vivir sin ti, pero antes era pronto y ahora tarde y yo no lo sabía. Y ahora que ya es tarde y todo está perdido, dudo que tú estes arrepentido, y ahora que ya es tarde y que mi mundo está hundido deja que aunque tarde suelte aquello que me ha herido.
Y voy andando hacia el olvido, tropiezo con tú abrigo y retrocedo en mi camino, y voy andando hacia el olvido luchando con recuerdes que quieren seguir conmigo, Pongamos que vuelvo atras en el tiempo, pongamos que estoy ausente en ese coche mirando por la ventana, recuerda que entonces dijiste, que pasa, si vamos a estar asi mejor te llevo a casa.¡NO! Cambiemos la historia ...
Pongamos que entonces ya sabia lo que ahora ya se con certeza.. sigamos entonces, te digo que no pasa nada, que envez de ir al cine prefiero ir a tú casa, y haya donde elijas, quizá en la cocina, mientras tú te haces un cafe te cojo del brazo y te abrazo y te digo; Cariño no quiero que acabe este cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario