Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 28 de julio de 2010

Héroe


Querido héroe.
Te estuve esperando desesperada. ¿Por qué no apareciste para salvarme?
No quiero alarmarte, pero me estoy planteando cambiarte por Batman.
¿No dicen que apareces cuando estas en problemas o en peligro? ¿Pues donde coño estabas eh?. Estúpido héroe .. ¡Estúpido mil veces!. ¿Cuando piensas ayudarme?, ?Cuando ya no te necesite?. ¿Eres como todos?. Pensé que por ser un héroe serías otro tipo de persona, protector, pero no, me equivoque contigo como siempre hago con los chicos.
Venga joder animame, dime esas palabritas mágicas que hacen que te diga que eres mi héroe preferido.
cristina del fresno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario