Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

sábado, 10 de julio de 2010

Si tuviera que recordar eternamente un instante en mi vida, seria contradictoria mente el día de nuestra despedida. Es que quizás nunca he sentido tener todos mis sentidos atentos para percibir cada imagen y cada sonido y cada uno de tus gestos. Esa sensación de ser todo lo que alguna vez soné, y sigo soñando en tu ausencia. Y el hacer despertar esa sensación tan pura y inocente que solo sentimos cuando fuimos niños, soñar y disfrutar como ellos, sin preocupaciones que solo sentirse estático, ese momento infinito que recordaremos para el resto de nuestras vidas. De pronto hoy en el presente invade nuestra memoria para recordar con una ultima lágrima y sonrisa involuntaria que aparecerá cada vez que encendamos ese hermoso recuerdo. A lo largo del tiempo he descubierto que solo existe ese momento infinito cuando la compresión la amistad el amor pronto aparecen. Hoy al cerrar los ojos y tratar de reconstruir esa ultima bajada de mi memoria me ha pesado el silencio este sentimiento, y a pesar de que la vida ha querido caminos distintos para ambos, te lo diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario