Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 28 de julio de 2010

Fechas

¿No te ha pasado nunca que una fecha que marca tú vida queda en tú memoria guardada para siempre?. A mi me sucede a menudo. Fechas que al fin y al cabo son solamente eso, fechas, números; 29022008, 26102008, 29112009, 14022010, 29052010.
EL motivo se queda guardado para cada uno de nosotros pero, ¿esa persona también se acordara de esa fecha?. No creo en esa suerte.
- Amigo, ¿como te va con tú ex?
- Bueno, parece que ha cambiado, se toma esto más enserio pero no se tío. ¿y si me vuelve hacer lo mismo?
- Olvidate de ella
- Claro como si fuera tan fácil
- ¿Has probado?
- No
- ¿Entonces?, no puedes decir que algo no lo podrás conseguir si ni siquiera se ha llegado a intentar. Y el día que lo consigas recordaras esa fecha para siempre por que, te darás cuenta de que fuiste y tuviste el valor necesario para afrontar la vida compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario