Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

martes, 6 de julio de 2010

- Desconfío hasta del cielo, siento que algo se me oculta, y eso trato de encontrar sin abusar de la cordura. Que me queda vida llena de agua turbia. Me invade el desconcierto y nubla mi cristal lo ensucia. Pero sigo divagando entre papeles desgastados entre labios y creando mares que después vendrán ahogando me, para aceptar lo que ahora venga, entre duda y duda sigo aun presa. Con la pasión a flor de piel, un ron con miel y mi cigarro, no reparo en tentaciones que provocan mi descaro. Ahora aparto la ignorancia por la cual reí sin ganas no repitas mis palabras que no sabes de lo que hablo. Viendo que todo es tan bello y se marchita por dentro, respondiendo las caricias de quien viene dando afecto. Vivir el presento, olvidar el pasado, fácil de decir pero difícil de aplicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario