Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

jueves, 29 de julio de 2010

Deseos

El deseo te hace amar lo que te hará sufrir, si has llorado a solas sabrás lo que quiero decir. Muchos se hacen poco solo si deseas más, capricho nos hace pero ciega como un flash. Hay quien llama al portavoz de su deseo yo puedo dejarlo cuando quiera no lo creo. Cumple tus deseos no los dejes estancados ni los imagines como John Lenon. Sal de casa y grita esa es la actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario