Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

sábado, 17 de julio de 2010

¿Que hubiera pasado si ..

Quizá para mi forma de ver la vida, decir adiós no es una frase, implica el abandonar una parte de tú vida para comenzar una nueva. El dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te halla a ella no significa olvidar, al contrario, pero sin dolor.
Para decirle adiós a una persona primero tienes que estar seguro de que tú quieres que desaparezca de tú vida, y asi poder seguir tú camino, pero sobre todo debes de asegurarte que aquella despedida es para los dos el capítulo final de un libro llenos de buenos momentos. Si no puedes convencerte de esto la frase decir adiós se convertira en una frase fría y vacía, que al contrario de hacerte más fuerte lo único que conseguirá es desgarrarte el alma.
¡Lucha!

.Cristina del fresno

No hay comentarios:

Publicar un comentario