Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 7 de julio de 2010

castillos de arena

Para ti ..me guardé el resto de mi vida, me guarde para ti lo mejor de mi misma, y el beso más sentido, la caricia más profunda, me entregue sin escusas en los brazos de tú abismo. Para ti me guarde un sol de primavera, que te llena de luz pero no te atormenta, ¿que me importa mi pasado si no puedo cambiarlo?, ¿de que sirve mi vida si tengo que vivirla como perro enjaulado?.
Antes yo me creía los castillos de arena y antes yo por tus labios me dejaba matar, y ahora visto lo visto seguro que no vale la pena, ni cumplir tú condena ni volverte a besar.
¿Porque decías te quiero si tú no lo sentías? Si yo también tenia un pasado, tú también lo tenías, y no por ello me tienes que juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario