Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

viernes, 9 de julio de 2010


- Es que nosé si conocerte me va a apetecer, esa dinámica no me va a valer. Jugemos con la técnica, presentaciones místicas, haremos unas prácticas.
¡Eh! ¿ Con que armadura me tengo que proteger?, tendrá que ser metálica, aprenderé otra técnica, seré más tecnológica, un poco más utentica, mi mente es supersónica.
.. Quiero ser multiorgásmica, cirugía plastica, dejar de ser irónica, pasemos a otra tónica. ¡Ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario