Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

martes, 25 de mayo de 2010

Si la vida no me sonríe le hago cosquillitas :D




Cambiaría muchas cosas de esta vida y las pondría en su lugar.
Sigo buscando de ti lo que jamas encontrare aunque aun espero, guarde cada momento en el que pregunte ¿Pa' que vivir? Y hay que hacer de tripas corazón y fingir. Y cuantas veces me ahogue por dentro entre lagrimas..
Me juro a misma sonreír pero no hay remedio.
cristina. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario