Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 26 de mayo de 2010

¡!

Yo no soy ese tipo de chica
que deja que le partan el corazón, se enfada y llora. Porque nunca abro el corazón, nunca me lastima decir adiós. Una relación nunca es completa para mí pues nunca se esta completamente enamorada. Y alguien podrá decirme que ellos me han amado de verdad pero hasta el momento eso no ha significado nada para mi. Me estoy volviendo loca, estoy dando vueltas y en lo profundo mis lagrimas me ahogan. Estoy perdiendo el control, ¿Que esta pasando?. Me aleje del amor, esto es lo que estoy sintiendo.
Esta vez fue diferente, me sentí como si fuera la victima y me corto como un cuchillo cuando te vas y tengo todos los síntomas que tienen las chicas con el corazón partido en dos, pero no importa, tú nunca me veras llorar.
¿Acaso pasó cuando nos besamos por primera vez? Porque me esta doliendo dejarte ir. Tal vez es porque desperdiciamos mucho tiempo y se que no hay ya más. Nunca debí permitir que me abrazaras, tal vez, porque estoy triste al vernos separados. Nunca te lo entregue a propósito, ni siquiera puedo imaginarme como me robaste el corazón...


3 comentarios: