Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 19 de mayo de 2010

Parece que fue mejor y tal vez fue así




Sobredosis de recuerdos, se que beber no va a cambiar NADA y entre humo asumo que no existe botella que me vaga. Ley de vida; alcohol cocaína speed marihuana dmd polen y es que la inocencia hace tanto que se fue.. vivo sola en este estúpido cabaret.
Alcohol, rutina, alcohol, rutina, alcohol, adiós.. Hace tiempo que me declararon culpable por tener corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario