Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

jueves, 20 de mayo de 2010

Cargando tinta(Ultimátum).


-Estoy confusa, pienso que comportamiento debería seguir, pero no se los años que me quedan por vivir. Seguir en este trabajo o montar mi propio negocio, disfrutar más del ocio o mandar todo al carajo. Ahora vivo sola, ser adulta es lo que tiene, aunque estés siempre con tus padres notaras su ausencia créeme, recuerdo la infancia, todo lo bueno acaba. La rutina es la toxina de esta sociedad y encima nos creemos los mejores cuando el mundo esta en ruinas.
Que feo es el vecino y no usamos nuestro espejo, el volumen de la música siempre esta algo subido a saber que dicen de mi en la junta los vecinos. Las oraciones es gastar saliva en un quizás. ¿Que es más fácil que admitir que te has equivocado?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario