Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

sábado, 29 de mayo de 2010

Scusa ma ti chiamo amore ..

-¡Hola amor! ¿ Que te paso ayer? te estuve buscando..
- Tenía mucho trabajo ...
- ¿Ocurre algo Alex?
- ¿algo, porque?
- Estas raro..
- He estado pensando en lo nuestro, y las cosas no van bien
-¿Otra vez con lo de la diferencia de edad?. Vamos si lo dice la canción, el amor solo se descubre viviendo.
-Nikki vas a cumplir 18 años nada mejor que eso puede superarlo una canción.
- ¿Porque?
- Nos hemos divertido, hemos soñado..
- Y ¿Tan terrible es vivir un sueño?
- No es realista
- ¡Eres un cobarde!, yo me he entregado por completo, sabes que te quiero. Las cosas se terminan si hay algún motivo, ¿tú lo tienes?
- Quizá no, pero tampoco lo tengo para seguir contigo..



El verdadero amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero son pocos los que lo han visto de verdad

2 comentarios:

  1. tuuuuuuuu sabes q me encanta esta peliii? (LLLL) preciosisimaaa lo bonito del amor esq no es fruto d ningun calculo te hs olvidao esa frase :P bss tQ!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! :D
    si bueno no puedo poner todo :)
    tQ!

    ResponderEliminar