Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

martes, 25 de mayo de 2010

Dedicando 24horas para sonreír.

Si la vida fuera un día.. ni siquiera se que haría. Dejaría de pensar en tonterías, cogería mi maleta y me iría de repente, sin pensarlo ni un segundo, sin saber donde me iría.
Si la vida fuera un día quizás saldría en busca de alegría de sitios y de nuevas compañías. Nada me pararía, nadie me lo impediría, seria libre y solo a mi corazón escucharía. Si la vida fuera un día tal vez, muchas cosas cambiaría dejaría de guardar cada secreto, de fingir en situaciones, de vivir de ilusiones y de utilizar condones. El resto no importaría.
Si la vida fuera un día nada me preocuparía, tan solo disfrutaría mi vida seria mía ¡Fuera los problemas! ¡Los errores! ¡Los esquemas! ¡Las discusiones!¡las penas! ...
de esto.. la vida está llena.
Si la vida fuera un día seria un caos, dejaría la cabeza para usar el corazón, me hartaría a chocobons, a nestea y jamón. Me reiría en la cara de ese policía cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario