Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 26 de mayo de 2010


Estás siempre en mi mente, todo lo que hago es contar los días... ¿Donde estas ahora? Sé que nunca te dejare caer, nunca te dejaré. Realmente deseo que te quedes conmigo pero, ¿que podemos hacer?. Todos estos días que han pasado soñé contigo y anticipo el día que vendrás...
No importa lo lejos que estés, no importa el tiempo que pase, distancia y tiempo.. te estaré esperando. Y si tienes que andar un millón de kilómetros, yo esperare un millón de días para ver tú sonrisa en la distancia y el tiempo te estaré esperando.
¿Cojeras un tren para encontrarte conmigo si te pilla de camino?. Nunca haré nada que pueda herirte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario