Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

jueves, 5 de agosto de 2010

yo tengo un angel

Yo tengo un angel que me proteje de los envidiosos, y no le importa si yo soy un vicioso. Éste angel me protege de los que no son sinceros. Comienzo el drama me levanto de la cama me cepillo los dientes y veo el sol salir. El destino no esta escrito lo escribimos nosotros, a nosotros nos toca el destino escribir, y aunque esta vida es dura y el gobierno lo empora a nosotros nos toca decidir. Si me confundo y pierdo la fe a medio caminar el angel me mirá ami, levantate de la cama que tú naciste para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario