Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

martes, 3 de agosto de 2010

no me importa una ..

LLevo una botella de agua llena de whisky en mi bolso, tengo mi texto de borracha preparado. Me arrepentiré por la mañana pero esta noche no me importa una ...

Hay un lugar en el centro de la ciudad donde todos los monstruos vienen. Es una gujero en la pared, es una suciedad gratis para todos. Y ellos me encantan cuando pierden el control, cuando .. ¡ Take it off !

No hay comentarios:

Publicar un comentario