Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

domingo, 15 de agosto de 2010

Me siento sola , tal vez.

El día que pueda compreender ésta situción diré , que equivocada estaba, pero hoy por hoy todo es un poco ''raro''.
Hoy ya nosé donde guardo tus recuerdos porque siempre el viento los regresa. Ya sé que el tiempo ha dado su sentencia, lo nuestro ya es pasado pero nose que hacer con ésta soledad..
Y buscaré razones y olvidaré el vacio que pueda dejar tu adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario