Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

martes, 10 de agosto de 2010

pensando que hablar


En este momento pienso que haberlo dejado todo la primera vez hubiera bastado. Pero no, el hombre tropieza infinitas veces en la misma piedra. Nos convencemos de que todo va a cambiar pero ¡no!, todo sigue igual, quizás más sentimiento pero las situaciones no cambian.
Me da tanto que pensar que no sé ya ni lo que quiero en esta vida. Olvidarte de todo lo pasado es muy difícil, ¿porque no existiran labados del cerebro a 20 euros el tratamiento? . Así muchos momentos malos de nuestro corto periodo de vida desaparecerían, y si quisiéramos también los buenos pero, ¿De que estaríamos hechos entonces? carne y hueso sin más nada de sentimiento ni recuerdos. ¡JODER! que difícil es todo esto ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario