Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 4 de agosto de 2010

eres mi debilidad..

- ¿Te sigue gustando esa chica?
- No lo se. Antes de venirme aqui, en España si pero ahora ...
- ¿y yo?. ¿Te gusto estés en cualquier parte del mundo?
- ¿que si me gustas?. Tengo un punto flojo contigo ..
- ¿Un punto flojo?. Explicate
- No se, es como que no voy a parar hasta conseguir lo que quiero. Tienes algo que me gusta.

Eres mi debilidad.. cristinadelfresno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario