Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

jueves, 24 de junio de 2010


Y aunque el tiempo pase, la gente no cambia.. y por mucho, muchísimo tiempo que llege a pasar.. los sentimientos que una vez sentirte hacia una persona pueden revivir con una simple mirada.
El miedo a caer en la tentación de nuevo es mayor que el miedo que puedes sufrir con su partida. Pero aun asi somos humanos y todo ser tentado ... cae.
Y yo contigo.. caí..
Hace tanto tiempo que no te veia, que no te besaba que no te abrazaba que hoy, creo que he vuelto a ese 29..
Los sueños dicen que se hacen realidad, pero siempre y cuando no se cuenten..
Esta vez.. aunque fueron contados .. puede ser que se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario