Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 2 de junio de 2010


Dame una voz para gritar, para cantar. Dame unos ojos para ver lo que llaman bien y mal. Dame unos oídos para escuchar lo molesto o lo agradable. Dame unas piernas para correr, para moverme. Dame unas manos para crear, para sentir. Dame un cerebro para controlar todo lo que me diste anteriormente, para pensar, para saber, para opinar, para imaginar, para aprender, para memorar.
Y por último, dame un alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario