Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

jueves, 24 de junio de 2010

El amor como responsabilidad personal.

El amor es una acción cósmica. A quien habita en el amor, a quien contempla en el amor, a ese los seres humanos se le aparecen fuera de su enmarañamiento en el engranaje: Buenos y malos, sabios y necios, feos y bellos, uno tras otro, se le aparecen realmente como un ''Tú'', es decir, con existencia individualizada, autónoma, única, erguida; de vez en cuando surge maravillosamente su realidad exclusiva, y entonces la persona puede actuar, ayudar, sanar, educar, elevar, liberar...
El amor es responsabilidad de un ''Yo'' por un ''Tú''; en esto consiste la igualdad de todos los que se aman, desde el más pequeño hasta el más grande, y desde el anímicamente guarecido, aquel cuya vida se halla incluida en la de ser amado, hasta el de por vida escarnecido en la cruz del mundo, aquel que pide y aventura lo tremendo; amar a los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario