Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 3 de abril de 2013

Eso es lo normal en el desamor.

Noches en vela. Apatía. Distracciones constantes. Pensar en lo que se dijo, en lo que se va a decir.
En lo que debería haber dicho.
Mirar el horóscopo. El tuyo y de él.
Idealizarlo. Ver su rostro en cada rostro.
Euforia. Bajones. Hablar sola. No comer. Beber en exceso. Vigilar el teléfono. 
Autocomplacerse. 
Hablar de tonterías
Pensar en lo que él pensaría, en que estará haciendo.
Con quien.
Llorar.
Oír canciones tristes.
Pensar en no pensar.
No dormir, no vivir.
Eso es lo normal en el desamor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario