Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

domingo, 21 de abril de 2013

¿De dónde vienen las lágrimas?

No sé de donde vienen las lágrimas. Materialmente pensaríamos  ¿Son simples gotas de agua que tenemos en el cuerpo?. No, vienen del alma, del dolor que siente tu alma y tu corazón cuando se cansan de esperar, cuando tu alma llora por dentro y hacer un mar inmenso que sale por su reflejo por los ojos, que son el espejo del alma.
Ayúdame a aguantar tanto dolor, tanta mentira, tanta desilusión, tantos sueños rotos, ilusiones pisoteadas, amores frustrados, caricias perdidas, miradas vacías  abrazos con cuchillos que duelen.
Y cada te quiero entra como una espada atravesando mi corazón. Sangrando por dentro y por fuera, debo tener una sonrisa materializando la falsa alegría.
Porque pocas cosas te hacen sonreír con el alma vacía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario