Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

lunes, 8 de abril de 2013

Amores platónicos

Quiero una razón para levantarme en las mañanas, una excusa para salir los domingos en las tardes, alguien que cuando me conecte me este esperando para hablar y hablar por horas por el simple hecho de disfrutar los pensamientos del otro, un motivo para aguantar los días lunes, algo en lo que ir pensando cuando voy mirando en el metro mirando por la ventana, te quiero a ti sea donde sea que estés y quizás aun no te conozco pero aparece-



No hay comentarios:

Publicar un comentario