Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

sábado, 24 de septiembre de 2011

Volvamos a empezar

El sueño de quererte, dejar de ser inerte, de ser tu Robinson y de que tú seas mi viernes.
De ser el veterano, de estar condecorado en esta dura lucha que mantengo con tus labios.

1 comentario:

  1. Re linda la entrada al igual que el blog, la imagen esta Genial, amo Skins... Obvio ke te sigo y te doy la bienvenida a tu nuevo mundo de colores fluoreCentes, un besito reina ♥

    ResponderEliminar