Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Eres lo que más

Le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo.
He cruzado 100 laberintos y nunca me confundo.
Mi creatividad vuela como los aviones.
Puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones.
Tengo más vocabulario que cualquier diccionario.
Por ti, todo lo que hago lo hago por ti y es que tú me sacas lo mejor de mi.
Soy todo lo que soy por que tú eres lo que quiero yo.
Puedo soplar las nubes grises pa' que tengas un buen día.
Por ti, cruzo la frontera sin visa y le saco una buena sonrisa a la monalisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario