Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

jueves, 22 de septiembre de 2011

;)

Conocí a Constancia, al poco tiempo me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociendo. Su autoestima y disciplina me dijeron; '' No abandones, tendrás un sitio en la cima con las mejores''.
Pero sufrí mal de amores cuando Envidia me miró al pasar. Otro vampiro que besa y que te hace sangrar. Al hablar mentía quería matar mi fe.
Puso veneno en la lengua de aquellos con los que me crucé.
Fue por eso que lloré junto a Nostalgia cada tarde, sintiéndome un cobarde si venía a acariciarme.
Hasta que un día Soledad llamó a mi puerta y me paralizó, me abrazó, rompiendo mi armazón.
Y yo, vi pasar los meses, no quería ver a nadie.
Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle.
Ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo; ''Libertad te espera, ella siempre te será fiel''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario