Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

domingo, 19 de mayo de 2013

Realidad

No importa lo que pase, uno no siempre tiene que ver el lado positivo de las cosas;  si lo tienen, porque si no, hay que inventárselo  Que la mejor realidad es la inventada. Eso sí, la realidad de verdad hará todo lo posible por que tu realidad inventada se derrumbe. Porque la realidad es eso que hace que te duelan las cosas. La realidad es lo que pasa en la sangre, por tu corazón y te lo oxida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario