Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

domingo, 12 de mayo de 2013

Dos gotas de agua



                               Fuera luces, se sube el telón, hay silencio y empieza la función. 
Los protagonistas somos tu y yo. Tú sabes muy bien que no hay nadie mas..

                     No hay actores, no hay ningún guión esta historia la hacemos entre los dos. 

                                Somos dos gotas de agua en el mar se han encontrado
                             y a al chocar han despertado al huracán que llevaban dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario