Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

sábado, 8 de octubre de 2011

stop

Prohibido fumar, prohibido el paso ''Peligro de muerte''.No se permite respirar, prohibido ir al infierno, entretenerse, querer o quererse.
Prohibido pensar
Esta prohibido ser, saber,tener ideas u opinar. Se prohíbe terminantemente gritar, protestar u oponerse.
Prohibido amar,
enamorase, besar, tocarse, usar los bancos que hay en el parque. Prohibido pisar el césped, prohibido correr o correrse.
Prohibido tu, prohibido yo, prohibidos nosotros. Prohibidos los dos,
forbiden stop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario