Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

viernes, 21 de octubre de 2011

Momentos que ...

Ya lo sé, la vida es un juego. Hay que saber perder o ganar.
No dejes que nada se robe el color de tu vida.
Son los momentos de cada día, cada minuto que se va.
Esos momentos de nuestra vida que nunca se olvidaran.
No los dejes pasar.
Sé que vendrán tristezas y miedos y creerás que no puedes continuar pero al final escribes tus sueños
¡NO DEJES QUE NADA SE ROBE EL COLOR DE TU VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario