Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

domingo, 24 de julio de 2011

+)

Cuanta ficción , suerte que te veo
Suerte que te acercas
Suerte que te beso
Suplicando que algo que estaba apagado se encendía
Y fue entonces cuando realmente empezó el día
Y sonaron las trompetas de la muerte y la gente se puso a bailar
Se puso caliente y se puso a jugar y con la lengua entre los dientes
bien juntitos como dos gemelitos en el vientre



No hay comentarios:

Publicar un comentario