Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

viernes, 1 de julio de 2011

+

Hoy no se que escribir.
No es mi día.
Cuando las cosas pasan es por algo
pero duele.
Si no se cuida el amor se esfuma y en este caso es posible que se haya esfumado hace tiempo.
me costó mucho salir con esto adelante para que se acabe así
pero si es lo mejor...
siempre fue ''algo raro'' .. todo el mundo lo decía
Cuando terminó la primera vez lo mejor hubiese sido ahorrarse estos meses pero no lo hicimos, seguimos con ello adelante.
un día hablamos de que tendría que haber un final y te intenté hacer a la idea
ahora ..no se.
sinceramente no se que hacer
si seguir con esto o no
no se ni lo que siento ..
no quiero más lágrimas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario