Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Qué son las palabras?

-Donde sea que estés, estoy cerca. Donde quiera que vayas, allí estaré. Cada vez que susurres mi nombre verás como mantengo cada una de mis promesas porque, ¿qué clase de tio sería yo si tuviera que irme cuando más me necesitas?.
-¿Qué son las palabras si realmente no las sientes cuando las dices?. ¿Qué son las palabras si sólo están para los buenos momentos y luego no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario